¡Llegó el momento de hacer equipo juntos!

Emprende cómo y con nosotros, y haz de este modelo de negocio una oportunidad de ingresos extras para ti.

¡La oportunidad de iniciar tu propio negocio está aquí!

Vende estando acostado o mientras vas manejando, genera contactos con el apoyo de tus redes sociales y explota las 3 áreas de oportunidad que PERGAMIGOS® tiene para ti.

¡Pide una cita ahora!

¡Obtén ingresos extras con un negocio flexible y amable!

Conviértete en socio y amigo de Pergamigos®, Regalos personalizados y ofrece a tus clientes la oportunidad de regalar o comprar productos 100% personalizados. Obtén tu catálogo impreso y/o digital disponible para tu móvil o tablet y, haz de toda tu red de contactos en redes sociales, amigos, compañeros de escuela, trabajo e incluso familia, una gran oportunidad de negocio.

Con estas distintas herramientas podrás:

  • Recibir pedidos personalmente.
  • Cobrar en efectivo o adquirir una terminal punto de venta móvil tipo clip.
  • Pagar tus pedidos a distancia o a contra/entrega.

Convierte tu celular o tablet en una herramienta poderosa y de progreso y regalate la oportunidad de comenzar ya!

Al convertirte en socio y amigo de Pergamigos®, regalos personalizados, tendrás la oportunidad de explotar las 3 áreas de oportunidad de negocio:

icon_regalo_menudeo_pergamigosVenta al menudeo: Regalos para toda ocasión, esquema tradicional de PERGAMIGOS®, el detalle único y personalizado que emociona y encanta. Playeras, tazas, cojines, pergaminos y mucho más.

icon_eventos_sociales_pergamigosEventos sociales: Regalos y recuerdos para cualquier tipo de evento, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, bodas, XV años, bautizos y más. Puedes ofrecer desde las invitaciones hasta los portavasos.

icon_empresarial_pergamigosEmpresarial Regalo corporativo y productos promocionales. Oportunidad de negocio por partida doble ya que las empresas requieren regalos para satisfacer a dos públicos, por una parte a su capital humano y por otra, a sus clientes.

 

Únete a Pergamigos®

Convierte en socio y amigo de PERGAMIGOS®, emprende tu negocio independiente y vislúmbrate como un empresario independiente con sus propios objetivos, sueños y metas. Vende estando acostado o mientras vas manejando, genera contactos con el apoyo de tus redes sociales y explota las 3 áreas de oportunidad que PERGAMIGOS® tiene para ti.

Próxima Reunión: 14 de Julio, 15hrs.

Solicita una visita a una de nuestras reuniones informativas en nuestras oficinas ubicadas en:
Av. Chapultepec 540, piso 4, col. Roma Norte, del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Cita previa y visita confirmada, 14 de julio de 2016 a las 15:00 hrs

Para solicitar una cita, favor  de dar click en el siguiente botón y completar el formulario que aparece.

Quiero una cita

Haz de tu celular o tablet una herramienta poderosa de crecimiento para ti

icon_regalo_menudeo_pergamigos

¡Obtén el máximo provecho de los medios digitales! ¡De todos tus contactos en internet y tus redes sociales!
El uso de la tecnología y el internet como herramientas de venta, brinda la posibilidad de llegar a un mercado de alcance mundial a bajos costos y lo mejor de todo es que puedes hacer crecer tu negocio desde la comodidad de cualquier lugar y en cualquier momento.
Realiza unaDe forma presencial y on-line.