VENTA CON CAUSA PARA MI HORUS

Mi querido amigo Horus se encuentra internado en el hospital PEQUES como paciente crìtico y le está echando muchas granas a vivir por más tiempo. Algo que me está enseñando es que no estoy sólo y por eso convoco a esta venta con causa para ayudarme  a mi y a Horus en todo lo que implica su recuperación. 

HORUS, POSIBLE SOBREVIVIENTE DEL SISMO DE 2017 

¿Quién es Horus? Horus es un perrito que llegò a la alameda de Santa Marìa la Ribera en situaciòn de calle y de abandono un 1º de abril de 2018, era un Domingo, al parecer era domingo de Resurreción, siempre he creído que por eso Horus, como fue que lo nombré, ha sido un regalo de Dios. Yo deduzco que fue un perrito que se quedò sin hogar y sin familia durante el sismo de septiembre de 2017 ya que se pone muy nervioso con la alerta sísmica y en lugares donde hay escombros.

¿Cómo nos puedes ayudar?

COMPRANDO

DONANDO

COMPARTIENDO

cojín mascota 50 cms

Personaliza este cojín con fondo de color que tu quieras y con el nombre que nos indiques, al frente lleva 1 foto y al reverso puede llevar un collage hasta de 9 fotos. Precio especial  de $580 a $520

Tipo de Tela
Nombre del perrito

TU DONATIVO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Su donativo es crucial en estos momentos y estamos inmensamente agradecidos por su generosidad. En estos momentos difíciles, he aprendido que no estamos solos, y su apoyo significa el mundo para nosotros y para Horus. ¡Mil gracias por su solidaridad!

Con gratitud, su amigo y servidor,
Alejandro Canales Rebelo

MIs compañeros 
de emprendimiento

A lo largo de mi camino en el emprendimiento, que muchas veces es difícil y solitario, mis perros Gos y Horus han sido mi compañía constante y mi fuente de alegría. Han estado a mi lado en los momentos más desafiantes, brindándome su amor incondicional. Ahora, Horus necesita nuestra ayuda para superar una enfermedad crítica, y su apoyo es más valioso que nunca. Agradezco de todo corazón cualquier contribución que puedan hacer, ya sea comprando o donando. ¡Juntos podemos lograrlo!

¿nos DESEAS Apoyar A TRAVÉS DE una TRANFERENCIA?

¡Claro!, también será una bendición para nosotros.

Beneficiario: Alejandro Serafin Canales Rebelo
CLABE: 646016206843163534
Institución: STP

Para transferir dinero desde el portal de tu banco a nuestra cuenta de Mercado Pago:

Gracias tu apoyo es crucial para nosotros.

Copyright © 2024 PERGAMIGOS. All Rights Reserved.